Terapias Complementarias Pilar
Centro de Crecimiento Saludable

Constelaciones Familiares Gestálticas.

- Constelaciones Familiares Gestálticas. -

Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz para revelar enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.

Los éxitos y fracasos que experimentamos en la vida, ¿son la resultante de acciones realizadas en generaciones anteriores a la nuestra o son consecuencia de nuestras propias acciones?
Muchos comportamientos actuales de una persona no son explicables desde su situación actual, sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, es decir a vivencias de sus padres o antepasados más lejanos. Hellinger ha descubierto en muchos años de trabajo terapéutico, las leyes según las cuales se desarrollan identificaciones e implicaciones trágicas entre los miembros de una familia, leyes que define como Ordenes del Amor.

A partir de un trabajo de Constelaciones Familiares restablecemos  los Ordenes del Amor en un sistema familiar, de esta manera podemos encontrar caminos para liberarse de las implicancias y configurar una imagen de solución. Este nuevo ordenamiento permite que vuelva a fluir el amor en el sistema familiar, poniendo en evidencia así el poder del amor y las fuerzas que gobiernan los vínculos en la familia. Como Terapeutas Gestalticas agregamos el aporte de la Gestalt, terapia y filosofía de vida creada por Fritz Perls que nos permite realizar un trabajo mas profundo a nivel personal y familiar.



¿Te interesa esta actividad?
Dejanos un mensaje!